Huset

La pasión, dedicación y juventud de los chicos de la cocina y de atención al cliente, dibujan en nuestros comensales expresiones de alegría y gran satisfacción. Como Chef, esto me llena de orgullo y deseos de seguir trabajando hombro a hombro con ellos y seguir ofreciendo el más alto índice de servicio, calidad y la mejor experiencia culinaria a todos nuestros visitantes. Gracias equipo, su energía y entusiasmo son parte de la magia y sabor con el que se reconoce a Huset.

CHEF PROPIETARIO

Maycoll Calderón

Chef

Cuando se habla del chef Maycoll Calderón es imposible dejar pasar la pasión con la que sazona sus creaciones. Su éxito nace en su propio instinto y con sus experiencias vividas en la cocina, al lado de algunos de los mejores chefs del mundo como: Jean George, Ferran Adriá, Juan Mari Arzac entre otros. Todo esto, junto a su inquieta y prolífera creatividad, le han llevado a apostar a la -cocina de campo-, un concepto con el que echó a andar a Huset, uno de sus proyectos personales más destacados.

GERENTE

Fernando Ortega

SERVICIO

Mi mano derecha. Fernando es otro de mis grandes aliados en el equipo. Fernando se encarga del servicio y personal de Huset. Trabajador incansable, respetuoso y siempre estará listo para ofrecer todo lo que necesiten nuestros comensales y visitantes. Su compromiso es indiscutible y siempre está en la mejor disposición para lograr que la experiencia en Huset sea inolvidable.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER